martes, 27 de septiembre de 2011

Libreta.

2do trimestre.
-Lengua y literatura: 9
-Lengua extranjera, Ingles: 8
-Matemática: 8
-Educación física: 9
-Tecnología de gestión: 7 (pijotera! Me saqué un 9 en la prueba y no me la subió)
-Psicología: 9
-Ciencia Políticas: 8 (te amo, sos el mejor profe del mundo Gonzalo)
-Cultura y Comunicación: 9
-Historia: 7
-Sociedad y patrimonio cultural: 8
-Computación: 8 (me la bajó. Era más que obvio, fui solamente a una clase)


ESPECTACULAR
I'm genius

La verdad no pensé nunca que este año sería tan fácil, y menos tener esas notas. ESPECTACULAR, nada más para definir esto. Que rápido se pasó este año. Ya estamos en el tercer trimestre, por ende, en 3 meses termino la escuela. ¡NO! Y entro a 5to, y va a ser mi último año en la escuela. No es lindo todo esto. 
Pasar a 5to debe ser hermoso, ser quienes mandan, TOMAR EL CONTROL, autoridad, poder. Todo eso es hermoso, pero no me gusta crecer. 

A disfrutar de la vida, que es hermosa y pasa rápido.
DAY BY DAY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario