lunes, 10 de octubre de 2011

Extintos

Mujeres, llegamos a la conclusión de que todos los hombres son IGUALES
Sin embargo, yo creía que no. Pero, como siempre, le erré. Ningún hombre en la tierra zafa de tener ese instinto masculino, que por lo menos yo detesto.
¿A que nos referimos con lo de "el instinto masculino"? Precisamente a eso quería llegar. Ese puto instinto que tienen los hombres de no poder amar a una mujer, teniendo otra por detrás que esté disponible en cualquier momento. Típica PUTA.
Una vez escuché decir que cuándo el hombre se enamora de verdad, hace lo que sea por esa persona. Renuncia a muchísimas cosas, es solamente de su novia. Es más, hasta tiene la capacidad de enamorarse mas de lo que una mujer puede enamorarse de un hombre. ¿Eso es creíble? NAAAA, ¿para qué seguir creyendo estupideces  Antonella? 
Los hombres de verdad no existen, nunca existieron. Solo existen en las películas.
Yo quiero uno así, uno de películas, uno que me ame solo a mi y se juegue por mi. Que se entregue únicamente a mi, porque yo quiero ser su todo. Igual, Antonella, no te hagas ilusiones... Un amor de películas nadie encuentra. NO EXISTEN. Y si en algún momento existieron, ya esta extintos. Se los llevo el tiempo.

No doy segundas oportunidades, pero a vos (sí, a vos, si es que estás leyendo esto), te la voy a dar. Total, chance de encontrarme un amor de películas no tengo, así que si en verdad me amas, y querés tenerme, jugátela flaco. Haceme creer que estoy en una película.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario