miércoles, 28 de septiembre de 2011

Perfecto para mi.

No se cómo llegaste al punto de enamorarme de la forma en que lo hiciste. Explicame cuál fue la fórmula que usaste. ¿En que momento pasó? No sé cómo hiciste, pero llegaste a enamorarme de una forma que en verdad no se cómo explicar.
Nadie había llegado a causar lo que vos causas en mi. Es verte, y sentir que al rededor no existe nada. Que el mundo puede derrumbarse y yo seguiría sin notarlo. Es una especie de hipnosis lo que me provocas. No existe nada, ni nadie, cuando estoy con vos
¿Cómo tenerte lejos? No puedo soportar ni un día sin verte, necesito verte. Necesito sentirte, besarte. No puedo imaginarme una vida sin vos, lejos tuyo. Por eso siempre te digo que no se qué sería en estos momentos mi vida sin vos. No se qué ni cómo estaría sin haberte conocido.
Fue todo rápido. Un día se te dió por cruzarte en mi camino y desde ese momento no paro de pensar que sos vos la persona con la que quiero estar, con la que quiero vivir el resto de mi vida. Casarme, tener hijos, vivir toda una vida y morirnos juntos. Así, juntitos, abrazados, viejitos y arrugados.
Toda una vida con vos.
Gracias por hacer que cada minuto que estoy con vos valga la pena, que me hagas disfrutarlo. Cada momento que paso con vos es hermoso, no me puedo quejar. Sos el amor de mi vida. Gracias Damián, te amo muchísimo


Te voy a amar  siempre , y nunca voy a lastimarte, lo prometo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario