martes, 27 de septiembre de 2011

¿Top model?



 ¿Esa soy yo? ¿Con esa elegancia? Pero, ¿qué me pasa? ¿Antonella?

WAW! Eso fue verdaderamente sorprendente. Yo, modelo. Es de no creer. La "gringuita", criada en el campo, entre los chanchos (?) JAJAJAJA!
A pesar de todo tan mal no estuve, saque por un momento mi lado bien femenino, la chica elegante que hay en mi, muy en el fondo, pero existe.
Desde chica me gustó modelar, pero nunca creí que me iban a pedir hacerlo. Y al subirme a la pasarela, mis piernas parecían quebrarse, temblaban como si estaría al borde de la muerte. Los reflectores encandilando, no se veía a nadie entre el público (lo cual tranquilizaba), pero era imposible negar que la gente estaba, no las veía, pero estaban. El miedo de pensar qué estarán diciendo de mí.
Increíble pero cierto, por esa pasarela, pasamos mi pancita, mis piernas de futbolista, mi culo de pato, y, para algunos, mis OJOS (así en mayúscula, porque son muy grandes). Ese cóctel pasó pos la pasarela, no se si rápido o despacio, pero pasó. Con miedo, y temblando. Los que me fueron a ver no se quejaron de como desfilé (mamá, hermano, novio, prima y tía; si llegaban a quejarse los mataba).
Fue raro, con miedo, pero lindo.
Yo modelo, jajaja! Es raro, es una locura.

*cóctel: mezcla de cosas diversas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario